Venta de productos limpieza para el hogar al por mayor y al detalle

Quimifrac Limitada


PRODUCTOS Y MATERIAS PRIMAS PARA EL ASEO E HIGIENE

Somos una empresa situada en Santiago de Chile y trabajamos tres secciones:



Historia:

Comercial Químicos Fraccionados fue creada el año 2009 bajo el alero de sus dueños, ambos con una amplia experiencia en el área comercial y uno de ellos con el título profesional de QUÍMICO y el grado académico de MAGÍSTER EN QUÍMICA, lo que posteriormente se traduciría en el desarrollo y fabricación de productos de excelencia en el área del aseo y la higiene.

Actualmente, nos dedicamos a la elaboración de productos químicos para el hogar, para la industria y la comercialización de materias primas fraccionadas.

Nuestra empresa se inició con la división de Productos Químicos para Lavandería Industrial, no sólo vendiendo los productos, sino también desarrollando programas de lavado para lavadoras de carga frontal y túneles de lavado. Con capacitación en el extranjero, asesorando a las lavanderías para el correcto funcionamiento de estas.

Con los años subimos un pequeño peldaño más, agregando la venta de materias primas a granel con reenvasado a partir de 5kg, atendiendo particularmente, y casi exclusivamente, al sector de los fabricantes y vendedores de detergentes de pequeño volumen, otorgando de esta forma una alternativa económica y viable para todos aquellos que emprenden en esta área de los detergentes con mucho esfuerzo y tesón.

Adicionalmente, agregamos a nuestro portafolio la fabricación y envasado de detergentes para máquinas de lavar, lavalozas, limpia pisos, y todo tipo de productos de uso en el hogar para ventas al por mayor (sobre 10 unidades), y también una línea automotriz con renovadores para neumáticos, shampoo para carrocerías, silicona y desengrasante.

Finalmente, elaboramos productos a pedido (Tailor Made) para empresas que solicitan sus propios productos con formulas específicas. Es la llamada “maquilación", con un sistema de envasado automático de última generación que permite desarrollar productos de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.

Todas estas labores son realizadas bajo la continua supervisión de sus propios dueños.

Baje Nuestro Catálogo de Productos en PDF

Confirme los precios al por mayor con un vendedor Quimifrac. Dependiendo de la cantidad de productos que compre usted podrá obtener una mejor oferta.

BAJAR CATÁLOGO




Image

Maquilado:

Fabricación y Envasado con su Propia Marca

Nosotros nos encargamos de la producción y usted de hacer crecer su negocio. Entregamos su producto listo para ser distribuido.

✆ Quiero Saber Más

Image

Sea un Revendedor de Productos Quimifrac

CONTÁCTENOS POR WHATSAPP


© 2020. Quimifrac Ltda

Feito com ❤ pela Funil Mkt Digital