Nosotros

logo 002

Somos una empresa formada por personas.

Partimos como una micro empresa que atendía el rubro de los productos químicos para laboratorios de análisis representando a las prestigiosas empresas SIGMA y ALDRICH de Estados Unidos. Posteriormente se formo la división de Productos Quimicos para Lavanderia Industrial no solo vendiendo los productos sino también desarrollando programas de lavado para lavadoras de carga frontal y tuneles de lavado. Con capacitación en el extranjero, asesoramos a las lavaderias para el correcto funcionamiento de estas.

Con el correr del tiempo volvimos a subir un pequeño peldaño agregando a nuestro rubros el de venta de materias primas a granel con reenvasado desde 5 kg para arriba atendiendo particularmente y casi exclusivamente al sector de los fabricantes y vendedores de detergentes de pequeño volumen, otorgando de esta forma una alternativa económica y viable para todos aquellos que emprenden en esta área de los detergentes con mucho esfuerzo y tezon.

Finalmente hemos agregado a nuestro negocio la fabricación y envasado de detergente para maquinas de lavar, lavalozas, limpiapisos, y todo producto de uso en el hogar para ventas al por mayor (sobre 10 unidades) y trabajamos realizando maquila a empresas que solicitan sus propios productos con formulas establecidas de acuerdo a los requerimiento de cada uno (tailor made).

En todas las áreas ofrecemos la asesoría técnica respaldada por personal con amplia experiencia en el área y estudios de Quimica a nivel de Postgrados.

Esperamos con esta presentación de nuestra empresa haber llamado su atención y poder contar con su interés en realizar negocios con nosotros en un ambiente personalizado, atendido por sus propios dueños.

 

 

Una Pequeña Historia

cropped-w0000033.png